Valores y servicios

En el centro “Ojo de Luna” ofrecemos a nuestros visitantes, pacientes, aprendices e investigadores, los siguientes servicios:

- Alojamiento
- Alimentación sana y especial para dietas
- Ceremonias de Ayahuasca
- Dietas curativas y de aprendizaje con medicina vegetal
- Baños con plantas medicinales
- Recorridos por la selva para conocer las medicinas y observar flora y fauna.
- Paseos en bote por la laguna Santa María
- Orientación espiritual durante los procesos de cura y aprendizaje

Comprendemos todos estos servicios de forma integral, y cada visitante los recibirá acorde al tratamiento que acuerde con nosotros, al tiempo que destine para su visita, y a sus intereses. Estos servicios no tienen un precio por separado, sino que se cancela un precio general de 250 soles peruanos (80 USD) por día de estadía en “Ojo de Luna”.

- Valor diario: 80 USD.

-Valor semanal: 504 USD, 72 USD por día.

- Valor mensual (28 días): 1820 USD, 65 USD por día.

Reserva

el proceso

Centro Ojo de Luna, se encuentra a unos minutos del centro poblado Santa Rosa de Masisea, donde existe señal de internet errática.

La laguna Santa María donde se ubica, es un lugar de privilegiada tranquilidad, acá no llegan señales de internet, teléfono, ni cableado eléctrico; por ello es importante que los visitantes dejen resueltas sus comunicaciones antes de partir.

Recomendaciones antes de partir

- Ropa delgada pero cubierta, manga larga, pantalones, medias delgadas
- Repelentes y lociones post-picaduras, de origen natural, especialmente si la intención del visitante es dietar medicinas
- Zapatos de excursión y botas de agua
- Linterna y baterías
- Sombrero
- Ropa de baño y sandalias
- Cepillo de dientes
- Hamaca gruesa y cuerda(no sirven las tejidas o de lana, pues traspasan los mosquitos).

Para su estadia, recomendamos traer los siguientes articulos

Para llegar a Centro Ojo de Luna, es necesario llegar a la ciudad de Pucallpa. Pucallpa, es una ciudad grande en la amazonía central peruana. Posee conexión terrestre y aérea con la capital del Perú, Lima, donde existen vuelos de conexión con las principales ciudades del mundo.


Si antes de venir, se han contactado con nosotros (contacto), podemos coordinar recogerlos en la ciudad de Pucallpa (terminal de buses o aeropuerto), para posteriormente venir juntos a Centro Ojo de Luna en un bote privado. El costo del servicio es de 65 USD.

¿cómo llegar?