top of page

Infraestructura

Albergues

 

Es una cabaña ubicada en el sector cercano a la maloka, el salón comedor / sala de estar y las otras casas del centro, por lo que existe la posibilidad de tener una interacción diaria con los demás asistentes. Está enmallado para que no ingresen los insectos y tiene una cama con mosquitero, una mesa y su banca. El baño seco y el bañero se encuentran en el exterior.


Tambo.

 

Para aquellos que deseen más tranquilidad así como un trabajo más profundo, pueden utilizar el tambo. Es una habitación sencilla con piso de tierra, una tarima con una cama y mosquitero, una hamaca y una mesa, ubicada en medio de la selva alejado de las demás instalaciones del centro. Está enmallado para que no ingresen los insectos al interior y también posee una ducha en el exterior. Dadas sus condiciones naturales de aislamiento y contacto directo con la flora y fauna silvestre, promueve un trabajo de dieta y sanación más profundos, así como sueños más intensos y reveladores. Los visitantes podrán participar de las ceremonias en la maloka y regresa al tambo concluida esta.

Maloka.

 

La maloka es donde realizamos las ceremonias de medicina, los trabajos de purga así como otras actividades. Su forma es redonda siguiendo el diseño tradicional de estas estructuras, lo que permite que las energías quedan dentro de este espacio y también protegerlo de las energías que pueden perturbar el trabajo. El espacio cuenta con colchonetas y baldes para aliviar, así como ceniceros y un recipiente donde botar la basura.

Salón común / comedor.

 

Es una construcción donde está ubicada la cocina y el comedor de uso exclusivo para los dieteros, así como una sala de estar que cuenta con hamacas y ceniceros. Está enmallado para que no entren los insectos. Acá puedes pedir agua caliente para infusiones, compartir con los demás participantes o simplemente trabajar tu concentración relajado en una hamaca.

bottom of page